martes, 13 de noviembre de 2007

Trabajadores y Practicantes de la Zona II reciben capacitación en atención al usuario

Personal de la Oficina Registral de Chiclayo participó en el curso de capacitación

Trabajadores y practicantes de Orientación y Defensoría del Usuario, Ventanilla y demás áreas relacionadas con atención al público, participaron del curso taller "Gestión de la Calidad en la atención a los usuarios de la Sunarp" organizado por la Zona Registral Nº II en coordinación con el Centro de Investigación, Asesoramiento y Capacitación Educativa CIACE. El Objetivo de este curso es conseguir que los trabajadores cuenten con principios y valores expresados en un comportamiento ético que permita trascender nuestras acciones al servicio de los demás.

"Somos un modelo de organización democrática, descentralizada y moderna, basada en la eficiencia y eficacia en la inscripción y publicidad registral, otorgando seguridad jurídica y con atención de calidad y calidez al público" señalo el Dr. Julio Fernández Bartolomé, Jefe de la Zona Registral II, quién tuvo a cargo la inauguración de este curso taller. Estuvieron presentes el Dr. Rafael Pantoja Barboza, Gerente Registral; el Dr. Percy Flores Rojas, Coordinador Académico; el Sr. Adolfo Vigo, Jefe de Personal y el Dr. César Errea Amico, Defensor del Usuario de la Zona II.

La primera exposición estuvo a cargo de la Psicóloga Mg. Jessica Tacanga Montes, quién abordó los temas relacionados a la preparación para la atención al usuario, la selección y conocimiento de las diferentes tipologías psicológicas de los usuarios, la fiabilidad y confianza a los usuarios y el conocimiento de los usuarios en función a sus requerimientos. A su turno, la Psicóloga Mg. Liliana Llerena Granda, disertó acerca de la Organización moderna y la calidad en los procesos, la comunicación para la implantación de la calidad del servicio, Autoestima y características de la gente eficiente.

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