lunes, 17 de septiembre de 2007

Registros Públicos inauguró Oficina Receptora en Bagua

El Sr. Segundo Hernández (Izq) y el Dr. Julio Fernàndez (Der) firman Convenio Interinstitucional

La Zona Registral N°II – Sede Chiclayo, inauguró este viernes 14 de setiembre una Oficina Receptora en la ciudad de Bagua Grande que beneficiará a los diversos pueblos, y comunidades aledañas que actualmente carecen de una Oficina cercana que difunda los beneficios y valores que otorga la inscripción registral. La ceremonia se realizó en los ambientes de la nueva Oficina Receptora, ubicada en la Gobernación de Bagua Grande, a horas 10:00 a.m.

Acto seguido se firmó el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad de Utcubamba - Bagua Grande, representada por su alcalde Sr. Segundo Hernández Vásquez y el Dr. Julio Fernández Bartolomé, jefe de la Zona Registral II de Chiclayo; con el objetivo de fomentar en la población la importancia de la actividad registral. Además estuvieron presentes el Dr. Rafael Pantoja Barboza, Gerente Registral de la Zona II, MBA. Econ. William Castro Muñoz, Gerente de Administración, así como las principales autoridades de la Región Amazonas.

El Sr. Segundo Hernández, Alcalde de Utcubamba hizo entrega al Dr. Julio Fernández, la Resolución de Alcaldía, en la cual se expresa un especial reconocimiento por su labor desempeñada. Las Oficinas Receptoras han sido creadas con la finalidad de contribuir a la descentralización de nuestros servicios, brindando acceso a poblaciones enteras a los documentos del registro desde su propia localidad

No hay comentarios: