jueves, 20 de septiembre de 2007

Ventanilla de Atención Especial facilitará formalización de Mypes

Dr. Julio Fernández Bartolomé

Con la finalidad de establecer alianzas estratégicas, mecanismos, y procedimientos que permitan un marco de colaboración recíproca para la formalización de la micro y Pequeña Empresa, se suscribió un importante Convenio Interinstitucional entre la Zona Registral Nº II – Sede Chiclayo, la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo y el Colegio de Notarios de Lambayeque.

La suscripción de este convenio permitirá la creación de una Ventanilla de atención especial en la Oficina Registral de Chiclayo para la recepción de títulos de constitución de personas jurídicas y reservas de nombres, así como proporcionar el servicio de búsqueda de personas jurídicas. A través de dicha ventanilla se ingresará los títulos referidos a la micro y pequeña empresa, facilitando los trámites para su formalización.

Los Ambientes de nuestro auditorio institucional fue el escenario de la firma del convenio en mención, entre el jefe de la Zona Registral Nº II – Sede Chiclayo, Dr. Julio Fernández Bartolomé; el Dr. Jorge Rojas Córdova, Director Regional de Trabajo; el Ing. Otto Zoeger Navarro, Presidente de la Cámara de Comercio y el Dr. Jaime Cárdenas Fonseca, Decano del Colegio de Notarios. La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos no esta ajena al desarrollo Económico del país y dentro de esa política propicia la formalización de la micro y pequeña empresa de la región Lambayeque

No hay comentarios: