jueves, 27 de septiembre de 2007

Registros Públicos premió a los mejores estudiantes egresados de Derecho en el 2006

El Dr. Julio Fernández entrega el premio "José León Barandiarán Hart"

En una emotiva ceremonia la Zona Registral N° II - Sede Chiclayo, hizo entrega del VI Premio a la Excelencia Académica en Derecho, denominada "José León Barandiarán Hart", a los egresados que han ocupado el primer y segundo puesto al término de sus estudios de pregrado el año 2006, de las facultades de Derecho y Ciencias Políticas de las universidades nacionales y privadas del departamento de Lambayeque y Cajamarca. Esta distinción tiene por objeto el reconocimiento público al esfuerzo, talento y capacidad demostrada por los estudiantes durante su vida universitaria.

El evento se realizó en los ambientes de la Oficina Registral de Chiclayo y contó con la participación del Dr. Julio Fernández Bartolomé, Jefe de la Zona Registral II de Chiclayo, el Dr. Carlos Celis Zapata, en representación de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque; el Cmdte. José Olivares Carrera, representante de LA Dirección Territorial de la Policía; el Dr. Ezequiel Chávarry Correa, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Pedro Ruiz Gallo; el Dr. Javier Colina Seminario, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo, entre otros.

Se hizo entrega del VI Premio a la Excelencia Académica en Derecho a : Lizeth María Arteaga Muñoz y Cynthia Lizeth Pozo Tarrillo de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo; Enrique Martín De La Piedra Aspíllaga y Luz Celeste del Carmen Sánchez Bravo, de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo; Carlo Alfonso Torres Luna y José Luis Velásquez Quesquén, de la Universidad Señor de Sipán; Pedro José Soto Herrera y Ana Lucía de Jesús Vidaurre Ruiz, de la Universidad de Chiclayo; Julio César Angulo Deza y Eduar Rubio Barboza, de la Universidad Nacional de Cajamarca; Lourdes Castañeda Gutiérrez y Christian Fernando Tantaleán Odar, de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo.

El Premio a la Excelencia Académica en Derecho es un homenaje a los jóvenes que son llamados a liderar el reto de hacer del Perú un país próspero, quienes constituyen nuestra mayor riqueza, como reserva inagotable de talento, energía y esperanza. Esta es una acción de nuestra institución, que reconoce el esfuerzo y dedicación de los estudiantes y que pretende guiar a la juventud peruana en el marco de una cultura de valores.

No hay comentarios: