lunes, 3 de septiembre de 2007

Registros Públicos consigue su primera victoria en la Copa Cristal 2007

Registros Públicos venció 2 a 1 por la Copa Cristal

Debutó con el pie derecho. En el inicio de la novena edición de la Copa Cristal 2007, el combinado de Registros Públicos de Chiclayo venció por 2 goles a 1, a su similar de Edpyme Alternativa. Desde el momento en que el árbitro dio el pitazo inicial, se observó a 2 escuadras decididas a jugarse la vida. En el medio campo destacó la labor de Elmer Bustamante quien aprovechó un mal saque del arquero de Edpyme alternativa, metió un tiro al centro del área rival y Julio Fernández se encarga de poner adelante en el marcador al conjunto de Registros Públicos.

El encuentro seguía reñido con un despliegue magistral del balón por parte de los dos equipos, que intentaron constantemente acercarse al pórtico rival. Cuando todo parecía indicar que Registros Públicos iría al descanso con un gol de ventaja, un descuido en la zaga registral le permitió a Alternativa igualar el marcador, con un disparo de media distancia que sorprendió al portero Juscamayta. Con el marcador 1 a 1 fueron a los camerinos.

En la etapa complementaria el ritmo se juego fue idéntico al del primer tiempo, con oportunidades de gol en ambos arcos. Sin embargo, con el correr de los minutos se pudo ver a un equipo Registral más seguro en la cancha. Una jugada que nace en el medio campo con toques cortos y precisos, termina en los pies de Felix Chang, quien en una habilidosa maniobra le permite gritar el tan ansiado gol a todos los seguidores de Registros Públicos.

Con el 2 a 1 arriba Registros Públicos era el amo y señor de la pelota. En una polémica jugada el Registral Miguel Toro es expulsado por doble amonestación. Con esta victoria, Registros Públicos consigue sus primeros 3 puntos en la Copa Cristal 2007 que se viene desarrollando en la Videna – Lambayeque. En la inauguración estuvo presente el ex – seleccionado nacional Hernán " El Cachorro" Castañeda.

No hay comentarios: