lunes, 21 de abril de 2008

Culminó II Curso Taller : "Sistemas de Información Geográfica aplicado al Catastro"

En respuesta a la gran acogida que tuviera el I Curso taller, el Comité de Administración de Fondos de Asistencia y Estimulo (CAFAE) de la Zona Registral Nº II - Sede Chiclayo organizó el II Curso Taller "Sistemas de Información Geográfica aplicado al Catastro". El acto inaugural estuvo a cargo del Registrador Público, Dr. Manuel Mallqui Luzquiños.

El Curso Taller que se desarrolló en las instalaciones del auditorio de la Oficina Registral de Chiclayo, con una duración de 2 semanas, estuvo a cargo del Jefe del Área de Catastro de la Zona II, Ing. Ernesto Lazo Robles, quien brindó los conocimientos necesarios para el manejo adecuado de las herramientas tecnológicas y utilizar como soporte el Software Arc Wiew.

Finalmente, el evento académico tuvo como objetivo evidenciar la importancia de los Sistemas de Información Geográfica como herramienta indispensable para el manejo y procesamiento de información geográfica y catastral por parte de las instituciones públicas y privadas. La culminación del Curso taller se realizó el domingo 20 de abril.