lunes, 21 de abril de 2008

Registros Públicos presente en el desfile por el 173 aniversario de Chiclayo

El último viernes 18 de abril, la Zona Registral N° II participó del emotivo desfile cívico - militar organizado por el Gobierno Provincial de Chiclayo, como parte de las actividades programadas en el marco celebratorio por el 173º aniversario de elevación a la categoría de Provincia de nuestra ciudad.

El Jefe de la Entidad Registral, Dr. Julio Fernández Bartolomé acompañado del Gerente Registral, Dr. Rafael Pantoja Barboza y el Registrador Público, Dr. Manuel Mallqui Luzquiños encabezaron la delegación conformada por Funcionarios, Registradores Públicos, Trabajadores y Practicantes de la institución.

De este modo, Registros Públicos se hizo presente en la avenida Salaverry, para rendir homenaje a la Capital de la Amistad. Se pudo observar en el estrado de honor la presencia de las principales autoridades, destacando el Alcalde de Chiclayo, Eco. Roberto Torres Gonzáles y el Presidente del Gobierno Regional de Lambayeque, Dr. Yehude Simon Munaro. Asimismo, participaron del desfile las principales instituciones públicas y privadas de la región.