viernes, 11 de enero de 2008

Coordinan acciones para implementar presupuesto de la Unidad Ejecutora N° 003 - Sede Chiclayo

Con el propósito de establecer los mecanismos para la implementación del presupuesto del año 2008 de la Unidad Ejecutora N°003, se convocó a reunión a los jefes de las áreas de Contabilidad, Presupuesto y Desarrollo, Tesorería, Personal y Abastecimiento, de las Zonas Registrales I y II de Piura y Chiclayo respectivamente.

La reunión se realizó en los ambientes del auditorio institucional de la Oficina Registral de Chiclayo, la cual, encabezó el Gerente de Administración y Finanzas de la Zona II, MBA Eco. William Castro Muñoz.

Asimismo, en dicha reunión se realizaron las coordinaciones pertinentes entre funcionarios por área de cada una de las Zonas Registrales - Chiclayo y Piura - y se consolidó los lineamientos de la Unidad Ejecutora N°003 SUNARP – Sede Chiclayo.

Como es sabido, mediante la Directiva N°003-2007-SUNARP/SN se aprobó la operatividad de 5 Unidades Ejecutoras de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, únicamente en el plano administrativo, para el Año Fiscal 2008.

En tal sentido, la Unidad Ejecutora N°003 SUNARP – Sede Chiclayo comprende las Zonas Registrales I (Piura) y II (Chiclayo) y pretende garantizar la eficiente prestación de servicios Registrales en cada una de las oficinas de su dependencia.

No hay comentarios: