martes, 8 de enero de 2008

Zona Registral II adquiere 100 modernas computadoras para mejorar el servicio al usuario

Con el objetivo de posicionar a nuestra zona como ejemplo de eficiencia y mejora en el servicio y atención al usuario, la Zona Registral Nº II de Chiclayo adquirió, mediante licitación pública, un total de 100 computadoras de última generación.

El acto de bendición de los nuevos equipos de cómputo se realizó en los ambientes del hall de atención al público y contó con la presencia del personal en general de la Zona Registral II de Chiclayo así como del público asistente.

La bendición de las nuevas computadoras estuvo a cargo del Vicario Parroquial de la Iglesia Santa María Catedral, Padre Carlos Samamé Pulache, siendo padrinos del acto el Jefe de la Zona II, Dr. Julio Fernández Bartolomé y la trabajadora Maritza Gamarra.

"Con la adquisición de estas nuevas 100 computadoras estamos repotenciando el área registral y administrativa y los beneficiados serán nuestros usuarios que podrán gozar de un servicio rápido, eficiente y eficaz" sentenció Fernández Bartolomé.

El Ing. Ernesto Lazo Robles dio una breve explicación acerca de las especificaciones técnicas de las nuevas computadoras, de las cuales 89 (marca Dell) serán destinadas al área registral y administrativa y 11 computadoras (marca Hewlett Packard HP) serán utilizadas en el área de catastro.

Los nuevos equipos de cómputo cuentan con un monitor LCD de 17 pulgadas, un procesador Intel Core 2 Duo de 2.13 GHz y memoria de 2 Gigabytes.

No hay comentarios: